sábado, 1 de septiembre de 2012

Asociación de Fútbol Peruano resuelve esta noche el Inti Gas-'U' San Martín

El presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP (CJ-ADFP), Luis Naval, aseguró hoy que citará esta noche a los directivos de la Universidad de San Martín e Inti Gas para emitir el fallo definitivo sobre el partido pendiente entre ambas escuadras.

El partido entre los 'santos' y ayacuchanos no se llevó a cabo (el pasado domingo 19 de agosto) debido a que el cuadro 'universitario' no consiguió arribar al estadio Ciudadd de Cumaná, en Ayacucho, a causa del mal tiempo y falta de cupos, para sus integrantes.

A raíz de aquel incidente, el titular del Club Deportivo Inti Gas de Ayacucho, Rofilio Neyra, al mismo tiempo que su plana dirigencial, coincidieron en reclamar al órgano rector del fútbol nacional los tres puntos, acusando un 'walk over' de su rival de turno.
Tras el fallo que se dictaminará esta noche, la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP), presidida por Luis de Souza Ferreyra, reprogramará el partido que tuvo que jugarse por la Liguilla 'A' del Campeonato Descentralizado del balompié peruano.
Por lo pronto, Universidad de San Martín e Inti Gas deberán concentrarse en sus próximos partidos de la fecha 33, en la que enfrentarán a Sporting Cristal (11:30 horas) y José Gálvez (16:00 horas) de Chimbote, respectivamente, el domingo 2 de septiembre.

No hay comentarios: