lunes, 20 de febrero de 2012

'Los que amenazaron a juveniles se irán'

El presidente del Inti Gas, Rofilio Neyra, anunció que los jugadores revoltosos que amenazaron a juveniles y extranjeros para obligarlos a no jugar, serán despedidos y de igual forma los que no quieran seguir.

"No he anunciado que todos se queden, porque los jugadores han faltado el respeto a la directiva y al pueblo ayacuchano. Ya habíamos vendido cinco mil entradas. Los jugadores engañaron a los hinchas y eso no lo vamos a permitir. Es por eso que antes de que inicie el partido frente a la ‘U’ llegamos con policías para hacer la constatación de abandono de trabajo", dijo Neyra

El mandamás de Inti Gas dijo que han identificado a algunos elementos que amenazaron a juveniles y a extranjeros para que no se presenten a jugar.

"Se quedan los buenos jugadores. Mis jugadores están al día y no tienen por qué negarse a jugar. Ellos saben del sacrificio que hemos hecho para cumplirles y ahora nos pagan así. Hemos identificado a los malos elementos. A los revoltosos que amenazaron a juveniles y extranjeros para obligarlos a no jugar. Ellos se van a ir del club. Y bueno, los que no quieran seguir, también tienen las puertas abiertas".

Neyra afirmó que las instituciones que están al día no tienen porqué pagar los platos rotos de los clubes deudores.

"El problema es que la asociación, la directiva de la federación y la agremiación no saben negociar. No tienen por qué verse perjudicadas las instituciones que están al día. Estamos muy afectados. El pueblo ayacuchano está a punto de denunciarnos porque han sufrido una estafa. Vinieron a ver jugadores profesionales y terminaron viendo juveniles", concluyó.

No hay comentarios: