El club Intigas entregó las cartas correspondientes a los jugadores de su plantilla 2012 que fueron despedidos. A continuación, Ovación Digital les ofrece el tenor de la misiva en la que la directiva responsabiliza a la Agremiación por los hechos ocurridos.
COMUNICADO DE PRENSA
Nuestra Institución comunica a la opinión pública nuestra sorpresa y decepción por la actitud tomada por todos los jugadores del Plantel de Primera División de nuestro Equipo, los cuales a pesar de las continuas reiteraciones de nuestro personal administrativo y; tan solo a minutos antes del encuentro, se negaron a participar del encuentro deportivo disputado el día domingo 19 de Febrero del 2012 a horas 13:45 p.m. contra el Club “Universitario de Deportes”, en el Estadio “Ciudad de Cumaná” de la Ciudad de Huamanga, Departamento de Ayacucho, a pesar de estar debidamente comunicados de su participación.
Cabe recalcar a la ciudadanía y a todo nuestro pueblo ayacuchano, que nos sentimos profundamente decepcionados y traicionados por la decisión de los citados jugadores, ya que SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA Y SIN UNA COMUNICACIÓN PREVIA han tomado tan grave decisión, perjudicando los intereses deportivos y económicos de nuestro Club, ocasionando un agravio considerable a nuestra Institución.
Por lo cual, nuestra Institución responsabiliza a los jugadores de nuestro Plantel de Primera División y a la AGREMIACIÓN DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES DEL PERÚ (S.A.F.A.P.), por todos los daños y perjuicios ocasionados a nuestra Institución, y se encuentra evaluando las acciones legales pertinentes a fin de resarcir los daños ocasionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario