En diálogo desde Colombia, el técnico Edgar Ospina confirmó que seguirá al frente de Inti Gas para la próxima temporada y ya está viendo refuerzos colombianos para traer al equipo ayacuchano. El 'Peinadito' pidió también reforzar su plantel con el arquero Jesús Cisneros, Miguel Llanos y Jorge Leyva.
- En Ayacucho esperan que usted confirme su continuidad en Inti Gas...- (Risas) Por el cariño que le tengo a esa linda tierra, yo voy a seguir al frente del equipo. Inti Gas va a participar en la Copa Sudamericana y jamás podría dejarlo.
- Pero, ¿al comienzo se voceaba como técnico de José Gálvez?- Sí, pero hablé con el hombre fuerte de Inti Gas (Rofilio Neyra) y decidí quedarme para tratar de superar lo hecho en este año. Ya conseguimos una clasificación a la Copa Sudamericana y ahora tenemos que apostar a una Libertadores, por qué no.
- Para ello necesita un plantel competitivo, ¿cómo va el tema de los refuerzos?- Llevaré cuatro jugadores colombianos para Ayacucho: dos carrileros, un central y un delantero. Ellos han jugado en Independiente de Medellín, Envigado y Tolima. Hasta el momento nunca me equivoqué con los jugadores que llevé al Perú y esta vez no será la excepción.
- ¿Y de los nacionales...?
- Bueno, pedí que se haga un esfuerzo con el arquero Jesús Cisneros, Miguel Llanos y Jorge Leyva.
- ¿Y quién será su enganche, ya que Franco Mendoza no seguirá en Inti Gas?- Vamos a ver, por lo pronto ya se contrató a Gary Correa, un chico que ya tiene que explotar.
- ¿Cuándo llega al Perú?- Quiero asegurar a estos 'pelados' (jugadores colombianos) y luego viajaré para allá. De no mediar ningún problema debería llegar el 7 de enero, aunque ya está todo previsto para que arranquen con los exámenes médicos.
- ¿Seguirán jugando como locales en el estadio Ciudad de Cumaná como locales?- Claro, el pueblo de Ayacucho se lo merece. Ahora esperamos el apoyo de todos los ayacuchanos para hacernos fuertes nuevamente en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario