domingo, 22 de septiembre de 2013

Inti Gas venció 1 a 0 a Jose Galvez en Ayacucho


Inti Gas era el favorito para derrotar a José Gálvez que sigue siendo uno de los principales candidatos para perder la categoría, por lo que el cuadro ayacuchano no decepcionó a la hinchada y venció por la mínima diferencia a los chimbotanos.

Luis Ricardo Caldas fue el encargado de abrir el marcador a favor de Inti Gas apenas a los 7 minutos.


Aunque los locales siempre fueron siempre superiores en cuanto al ataque, no pudieron concretar las oportunidades de gol que tuvieron.


Los últimos minutos del partido pusieron de vuelta y media a los locales, pues el cuadro de la franja no bajó los brazos y buscó hasta el final la paridad en el marcador, sabían muy bien que no tenían margen de error.


Con este resultado, el equipo que dirige Rolando Chilavert sumó 51 unidades y se ubica en la segunda posición de la Liguilla par, debajo de Universitario de Deportes.

El caso de José Gálvez es totalmente distinto, pues ellos no se ubican entre los primeros lugares del dicha tabla, sino la última con 21 puntos. 

EL DATO
Universitario de Deportes es el líder de la Liguilla par con 57 puntos, por lo que mantiene una ventaja de 6 unidades, las mismas que podrían aumentar, pues los merengues enfrentan hoy a León de Huánuco a las 3:30 p.m.

No hay comentarios: